El Tiempo Entre Nostros
Publicado en Oct 18, 2013
Hemos cruzado, más allá de nuestros tiempos, la distancia de los años nunca la hemos percibido, sin embargo un abismo de tabús persiste en sepáranos, nos juzga y nos limita… Pero nuestras acciones nos unen, nos lleva por el mismo sendero, sin permitir alejarnos, en este lago camino, en el que algunas personas nos invitaran a sentarnos. ¿Cuál decisión tomar?, si la de echar raíces juntos o separados, incluso el que continuamos el camino juntos o que cada quien tome su sendero. La juventud de tu cuerpo la ciento como mía, eres el regreso de mi fuerza vital, mi ego crece con tu vigor, las ganas de verte más…. El que este a mi lado, lo ideal… Dan ganas de seguirte en este camino, pero soy consciente y da miedo pesar, que un día no podré acompañarte, que mis fuerza se terminaran y que solo seré un ancla que retrasara tus sueños, anhelos y metas…. No sé, si rezarme en el camino, y dejar que avances sola, con la promesa de que estoy detrás cual sombra en la noche… mientras tu caminas hacia la luz que marca e ilumina tus pasos mostrando al final premio lo que deseas. Aquella sombra que inicio la compañía, se diluye y se achica con aquella luz que te guía, hasta no la ves y tu consiente te muestre que no estoy más… y que me convertido en un bello recuerdo….
Página 1 / 1
|
Jhovanny Gil Taborda
Mara Ester Rinaldi
GLORIA MONSALVE
los perjuicios, la edad, limitando al amor... la juventud y el anocher en un mismo sentir..por qu eno ha de ser?...
grato leerte
abrazos