*** Amor de Cuentos ***
Publicado en Oct 20, 2013
De dia me acuerdo de ti,
de noche si no estas a mi lado ya no soporto vivir... Te llevo para siempre en mi corazon y ya no me imagino sin ti mi amor... Cada dia, cada segundo te amo otra vez sin descanso ni conformidad, tan solo te amo de aqi a la eternidad... Si tu nunca llegaras a mi seguiria tal cual estoy sola, vacia sin tu amor... Necesito saber de ti conocer algo que me lleve a tu lado otra vez, tan solo para verte o escucharte para ya no solo imaginarte... Creo que cada vez te amo mas y mas ya no entiendo que pasa conmigo porque el corazon no me deja reaccionar... al no saber nada de ti, como me duele el alma trato de mantener tu recuerdo intacto en mis memorias porque estoy segura que tu piensas en mi porque no podras sacarme de tu mente varonil... Quisiera besar tus labios como antes, como siempre como cuando no lo hacia por temor de no atreverme... Sabes. te amo desde que te vi, un dia de repente, al verte comprendi que ya nunca saldrias de mi mente... No se si te paso lo mismo, creo que si, por tus modales que me hacian sufrir... Tus canciones las guardo como un tesoro hermoso las escucho cuando quiero me encantaria que me las cantaras denuevo... Nunca estubimos juntos, nunca fue un beso mi alma jamas se a separedo de la tuya asi como los recuerdos... Porque siempre te amare hasta que tengamos un bello final... un final de cuentos...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|