REGALOS DE DIOS
Publicado en Oct 21, 2013
Mesa larga, llena de alegría
Sonrisas abiertas, secretos revelados y sorpresas desmedidas Picardías espontáneas, anécdotas compartidas Presencias etéreas, con lugares reservados de por vida Ausencias extrañadas pero recordadas con amor y entre risas Emociones confrontadas, lágrimas escondidas… Momentos atesorados, experiencias de familia Momentos rondando que con malos recuerdos no lastiman Caritas nuevas y angelicales, llenas de piruetas encendidas Arrugas y cicatrices expuestas de años y de vivir el día a día Abrazos sinceros de los que apretamos porque amamos Personas confiables ni siquiera elegidas, sólo buenos regalos de esos que contienen sin condiciones, con mil perdones y sin razones La familia… un brindis ruidoso chocando entre gente querida Una oportunidad para recargarse de buena energía Una nueva oportunidad para gritarle a Dios cuánto estoy de agradecida.
Página 1 / 1
|
MARIA VALLEJO D.
Momentos irrepetibles amiga, por tanto hay que disfrutarlos al máximo!!
Familia, bella familia, bendición de un dios!.
Hermosas letras.
Abrazos
Silvana Pressacco
Cariños
GLORIA MONSALVE
que bonita manera de compartir con la familia y los seres que se aman, pero a la vez de agradecer al creador por todo lo bello que nos ha dado..
me ha gustado
abrazos
Silvana Pressacco
Cariños amiga.
Stella Maris Sanhueza
Silvana Pressacco
Cariños
LAPIZ ESCRIBE
Silvana Pressacco
Cariños