Ojos secos
Publicado en Oct 21, 2013
Si fuera suficiente, si con ellas bastara…
Si exprimir mis ojos fuera garantía de vencer la desilusión que ataca los frentes de mi entereza y de mi alma. Si con mis lágrimas barriera las penas entrelazadas… Derramaría ríos salados, hilos de mar regarían las mejillas ardidas, que no conocen de soles pero sí de vientos y heridas. Si pudiera con cada una romper los dolores en su caída… Haría fuerza para derramarlas, para acelerar su partida; Rompería sus cristales y evaporaría su vida. Si fuera suficiente, si con algunas más pudiera… Cubriría de mares los paisajes desiertos Te arrastrarían sus corrientes, lejos de mis días. Si supiera que la angustia muere entre olas de lamentos Que el amor se hunde en las arenas del tiempo Lloraría por lo que fue y ya no tengo. Si llorar te arrancara de mi pecho Ten por seguro que lágrimas redondas derramaría pero mis ojos secos resignados están a parirlas nada nace de quien padece una eterna agonía.
Página 1 / 1
|
Andrea Luca
Saludos
Silvana Pressacco
Juan Carlos Caldern Pasco
Silvana Pressacco
Cariños
Sara
Hermoso, como me tienes acostumbrada.
Cariños
Silvana Pressacco
Cariños a ti
Enrique Gonzlez Matas
AL MARGEN DE ESE COMENTARIO CASI JOCOSO, TE FELICITO POR TU GRAN CAPACIDAD DE EXPRESIÓN EN TUS BUENAS LETRAS.
Silvana Pressacco
María Ester Rinaldi
Abrazo, poeta.
Silvana Pressacco
Carolina Aguilar Vlez
Silvana Pressacco
Cariños amiga!
MARIA VALLEJO D.
Letras cargadas de un dejo de tristeza,
pero que no impiden ver la belleza de una poesía!!
Abrazos amiga!!
Silvana Pressacco
LAPIZ ESCRIBE
Silvana Pressacco
Saludos!
Elvia Gonzalez
Silvana Pressacco
Battaglia
Muy hermoso amiga!!!
Silvana Pressacco
Cariños amiga!