Y te fuiste
Publicado en Oct 22, 2013
Me encuentro aquí confundida, Mirando los ojos del que un día fue mi hermano
Quise tanto coger tus brazos Y yacer a tu lado para siempre Pero nuestra distancia eterna en tu olvido Tu orgullo de hombre famoso Y el dinero ganado en estos años Propicio el olvido más cercado en el corazón de este lugar. Desde niña quise tantas cosas y tú me prometiste muchas más Nunca cumplí ni tú cumpliste Te alejaste y desde la sombra te digo Hermano ¡yo creí en ti!; en lo lejano de tus suplicas ensangrentadas y en el sueño de tus melodías caprichosas Pero en este llanto moribundo, En estos años de soledad y reproche mañanero Me muerdo los labios y callo mis pensamientos ensangrentados Porque tú soltaste mi mano y sonreíste a la distancia Me dejaste ir Y no vi caer lágrima alguna Sentí fatua tu corazonada libertad De no tener que amarrarme, De no tener que amarme, De no tener que estar aquí hoy conmigo en mis lámparas tenues de luz. Hermano tengo algo podrido en mí desde que te fuiste Es tu olor apantanado del ego del buen rockero Tocabas la guitarra y aun escucho decir Solm fa re# do solm fa re# do solm Siento el cielo callar cuando encantabas con tu canto Siento el olor a tu guitarra mientras sacudías en ella con poderoso amor Siento tanto hoy, que no siento nada Que el capricho es mío de no dejarte ir, Que el dolor es mío que aun te quiero aquí Que aun yo te quiero Aunque me dejaste ir Que el dolor lejano es el que yo perdí Que tú amanecías con el son de tus palabras Y que yo deprimía con mis entelequias alocadas Era niña ayer, Hoy no lo sé, Pero estás aquí como ayer, Y aun recuerdo el día en que te fuiste.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|