Crujir de Gaviotas...
Publicado en Oct 22, 2013
Refugio de Maniquí de Vitrina; Escondite de Cueva y Mampara de Vidrio... No hay Pena; el Sol seca mis Lágrimas y Dios Cepilla mis Cabellos... Sin un Hombre se puede Vivir; mas sin el Sol se Marchita el Alma... Todo puede ser todo... A veces Miramos con Desprecio a una Cucaracha y no nos damos Cuenta que esa Cucaracha Somos Nosotros Mismos... Miramos con Desprecio al Vagabundo y no nos damos cuenta que el Vagabundo es el ser Carente que Habita en Nosotros... Cuando vemos por la Calle a Transexuales y a las Prostitutas , los Rechazamos con Vehemencia; pues nos Nacen Confusiones, respecto a los Caminos de la Vida... La Vida; no es lo que uno Camina, La Vida son las Piedras Macizas con las que nos Tropezamos; La Vida no es Nadar sobre un Lago manso... Sino, el Dejarse Arrastrar por los Ríos Torrentosos... Contigo Atravieso Desiertos , Bebo Glaciares y me hago el Harakiri ... Contigo Bebo Champagne, Disfruto un Blues y Bailo un Tango... Y al final se caen los Sueños... Recorremos a Pie Descalzo Todas Arenas de las Playas, con el Sol enfrente Y la Mirada ya Marchita...
Página 1 / 1
|
Enrique Gonzlez Matas
TE FELICITO CON MI ABRAZO.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Suerte en el recital
Felicitaciones
kalutavon
lorena rioseco palacios
Carinos
GLORIA MONSALVE
tus letras hermosas con grandes mensajes qeu hacen diferencia...
al leerte voy haciendo como que tu recitas... y suena bastante bien... ya pasare a escucharlo
me ha gustado
abrazos
lorena rioseco palacios
Muchos carinos
GLORIA MONSALVE
abrazos