ESTA AMENAZA? ME LA MAND POR PRIVADO UN TAL FERNANDO
Publicado en Oct 24, 2013
Guardando este secreto Esto entre los dos mi amor. SILVANILLA PILLA ESTO NO ES SECRETO PARA NADIE, NO TRATE DE TAPAR EL SOL CON UN DEDOEl diseño y la química confabulando en versos de amor, qué unión interesante amigo, INTERESENTE CUAANDO SE ENTEREN DE ESTO SUS HIJOS , SU MARIDO, SUS ALUMNOS, NO ENTIENDO COMO UNA PROFE ASI PUEDE HABLAR DE MORAL Y UNION DE FAMILIA JOJOJOJO QUE VERGUENZA ESPERE UNA PUBLICACION EN TEXTALE ............................................................................................................................................. ¡ QUÉ POCA VIDA AMIGO!!! PARECE SER QUE ESTE SER SE RATONEA DE LO LINDO IMAGINANDO...VOY A SEGUIR EN LA MIA, TAL VEZ ASÍ TE REGALE ALGUNOS ORGASMOS!!!!
Página 1 / 1
|
Roberto Funes
Este tipo de cobardes que se escudan en el anonimato, deambulan por todos los portales y la mejor manera de combatirlos, es ignorándolos. Mueren solos.
Y esto va para todos lo que exponemos nuestro s trabajos aquí: estas alimañas, cuando se sienten ignorados, solitos se van a otros portales.
Silvana: sigue con lo tuyo y deja que ellos se hundan en su propia cobardía.
Silvana Pressacco
Matilde Contreras
Silvana Pressacco
Espero que los que dudan, los que se han ido, expongan abiertamente al autor de los insultos, no sigamos manteniendo en el anonimato a esos seres sin escrúpulos que nada tienen que hacer en el mundo de las letras si están llenos de prejuicios, envidias o malas intenciones.
Gracias nuevamente, no nos dejes tu también... si la mayoría nos apoyamos será tarea difícil para esa raza que muestra la miseria humana salirse con la suya.
Silvana Pressacco
Además, si fuera real, gracia me causa imaginar una relación de esa especie, ¿qué le importaría? es mi vida... no la de nadie más.
Asique gente... aquí me tienen, si le gusta bien y sino lo siento porque se hace demasiado problemas con una vida que no le corresponde.
muchas gracias de nuevo!!!!
El Cuentista 414
Pero piensa que siempre son personas que se han vinculado mucho a ti que por h o por b transmutan en estúpidos odiadores a quien apreciaron, amaron o quisieron. Quizá el problema es que lo "quisieron".
Cordialmente, Josep.
soadora
LAPIZ ESCRIBE
cordialmente,
L B R.
LAPIZ "Quien Te Escribe"
Elvia Gonzalez
DEMOCLES
Y recuerda que...SOLO LOS FAMOSOS SON ACOSADOS.....jajaj (intento llevarlo a broma, aunque en la distancia tambien me preocupa la situacion, espero que el susodicho no sea de tu nacionalidad....EL ANONIMATO DA PARA MUCHO EN LA RED....PERO LA IP , se puede investigar.....al menos para saber de que lado provienen los acosos.....
Un abrazo amiga mia.....este portal fue perdiendo decencia, manejan las lecturas a regalado gusto, manteniendo siempre a las mismas personas en la cuspide, y entre amistades cercanas.....asi que no me extraña que esten pasando tantas cosas turbias.....ANIMO AMIGA MIA....SIGUE ESCRIBIENDO QUE LO HACES PRECIOSAMENTE....Y ESO LO VALORAMOS, no mires la cantidad de lectura porque somos muchos mas los que te leemos y de eso estoy segurisimo, y el que no crea lo que digo, es porque no entiende nada de literatura........TQM PROFE...
Stella Maris Sanhueza
Battaglia
abrazo....