Yo he nacido como un caso especial
Publicado en Oct 24, 2013
Yo he nacido siendo un caso especial. he nacido ciego, incapaz de verte.he nacido mudo, incapaz de hablarte.he nacido con miedo, pues tengo me aterra el rechazo. He nacido cobarde pues no me atrevo a un "Algo"
He nacido ciego por tengo prohibido verte, sé que no me verás a mi como yo te veo a ti, he nacido mudo pues no me atrevo a decirte nada, el nudo de mi garganta se agorgona al pensar en mi cerebro un contacto carnal contigo. Sólo tengo la capacidad de escuchar las palabras que de tu corazón emanan sin importar lo que quieran tus labios, y he nacido con la capacidad del tacto pues aprecio mucho lo que tu consideras como un simple gesto, he nacido con el olfato vivo, pues disfruto cada vez que el dichoso viento gusta arrojarme hacia mi tú gloriosa fragancia proveniente de tu dulce piel. Y disfruto verte feliz desde muy lejos, pues ya sé que me eres imposible, pero no importa si tú no lo sabes, pero yo te amo y el saberlo es para mi más que suficiente.
Página 1 / 1
|
Stella Maris Sanhueza
Carlo Trejo
MARIA VALLEJO D.
Aveces nos atragantamos con nuestros sentimientos, hay que dejarles salir desde lo más recóndito del ser, solo así podremos
comprobar como les fuè. (Pienso eso Carlo).
Hermosas letras. Animo!!
Abrazos
Carlo Trejo
Silvana Pressacco
Hermosas letras, palpable la impotencia que duele.
Caiños
Carlo Trejo