NIMIOS 1 al 12
Publicado en Oct 25, 2013
NIMIO 1
La rosa pálida languidece en rocío resquebrajada en el frío soledad. NIMIO 2 En el cervix de tu espalda final del cosmos al borde del abismo NIMIO 3 Sueño con serpientes y tentaciones. (Hay un lugar en mi espalda...) NIMIO 4 Hay un lugar en mi espalda que esconde un secreto Una punción adolorida de un recuerdo. El deseo frustrado de ansiedades pasadas. Otros universos fugaces de pasiones. (Y la serpiente acecha). NIMIO 5 Belleza. ¿Donde estas? Y por favor, ¡No me vengan con esas cursilerías! Me pondré el sombrero del llanero y con mi antifás cabalgaré por el lado oscuro de la luna. NIMIO 6 Susurro de un pétalo Suave caricia de un labio. Florecer en cinco minutos. NIMIO 7 Cuando el silencio ahoga el ruido arrecia y arrasa. NMIO 8 (EPITAFIO) Blanco de portada, de recuerdos en sepia. Blanco infranqueable, escudo intangible, de una mudez invertida. Hacia dentro y desde dentro el abismo cierra. NIMIO 9 (ORGASMO ORIGEN) Notas de piano en un llanto descendente en modo menor Los ojos en explosión acuática humedad que brota desde los dos hemisferios ¿Será que cuando se abre el universo llora además desde el abismo? Segundo sublime.. NIMIO 10 (BLANCO) Visualizo un balón de arena detrás un hombre desnudo Paso por entremedio resecando mis labios. Y una figura difusa se alumbra tras el horizonte. No hay día ni segundos que alarguen en un infinito retorno al olvido. Despertar y sueño. Vida y luz en blanco acecho en blanca nada raso de palmas vacías. NIMIO 11 (AÚN) Cuando la tristeza se agolpa de un esquinazo en el borde de ese desliz, donde las fronteras no están claras aún el aún subsiste como una aguja punzante. NIMIO 12 (¿QUIÉN?) ¿Quién sabe quien es? Y en el fondo de mi escote se esconde un pequeño botón que se erecta al son de una fantasía. ¿Que fantasía? Pareciera que estira fragmentos de piel y apabulla el púrpura en ritmo acelerado. ¿Por qué? Y nadie sabe lo que susurra el ambiente cálido rumor que en vuelos nocturnos aletea en curvas de aguas la sin razón de la emoción. ¿Quién eres? Lo que no debiera existir trasmuta en elixir que corroe suave desde la línea del coxis ¿Qué me ha pasado? El misterio en profundo cosmos llama en punto negro en un infinito insospechado a un rumor brumoso del inconsciente. (Tú...)
Página 1 / 1
|