Carta de suicidio
Publicado en Nov 14, 2013
<< Señores queridos, Mamá, papá, amigos, amigas, mas que amigos, vecino, familia en general, a mi perro y loro. Les escribo esta carta por motivos que he tomado una decisión, bueno algo parecido. Hoy moriré. no se por que quiero morir, pero ya no tengo mas que hacer y bueno los quiero adiós.>>
Sas al terminar de escribir su carta de suicidio, le hecha un vistazo. Mientras tanto en su cuerpo estan viajando una mezcla de pastillas que ella se ha tomado. - ¡Ohh rayos¡ Creo que está un poco corto, o quizás muy poco convincente. ¿Que hacer?. mmmm mejor lo borro. Creo que lo mejor que debería hacer es escribirle a cada uno. sí, eso haré. Mamá: Madre, eres la mejor que pude tener - Claro si solo tuve una sola já. Mejor lo borro. Mama y papá: A ambos los quiero mucho aunque nunca conocí a papá, pero al menos lo tenia en mi lista de personas que quiero. Gracias por todo, en especial por traerme al mundo. - Se que me mintieron por que no vine de una semilla de naranja. Es por eso que en casa de la abuela habia cientos de ellas . NO fue de milagro.- Su estomago comienza a crujir y su mirada se pone borrosa. Se le doblan las piernas y suelta una risa fútil que poco a poco se desvanece. Al despertar se dio cuenta que había pasado varios días sin que nadie hubiese notado aquella determinación. Sas comenzó a reír, ni siquiera sabia por que había decidido suicidarse. Se paró fue a tomar un vaso de agua, se mojo la cara pescó su guitarra y comenzó a cantar. Sin darse cuenta había vuelto a nacer.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|