Despedida de un sueño
Publicado en Oct 26, 2013
Prev
Next

 
Noooooooo, desperté después de gritar.
Estaba sudando.
Mi corazón iba demasiado rápido al igual que mi respiración.
Me deje caer hacia atrás y mi cabeza golpeo las almohada.
Todos mis sentimientos dan vueltas
Veo lo mismo en todos lados
Saboreo y huelo lo mismo en todos lados
Su recuerdo
 
Ese maldito recuerdo que no me deja de perseguir
Que al verme vulnerable, me hace ver su sonrisa en mi cabeza
Hace que mis labios, sientan de nuevo a los suyos,
Y poco a poco mi piel es invadida por los recuerdos de sus caricias.
Y poco  a poco me rasguño, quitándome la piel en un mísero intento de detener sus recuerdos. Pero es inútil cada ves se hacían más fuertes, cada una de mis lagrimas los alentaba a seguir, se empeñaban más en hacerme sentir su amor, que ya no esta a mi lado.    Me corte la nariz para no sentir más su dulce amor, me saque los ojos para no quedarme cielo con su resplandeciente bellezas, mi pene crecía y crecía intentado buscarla para regalarle semillas de mi vida.
 Y así poco a poco me fui mutilando, pues mi cuerpo, alma y ser perseguían un recuerdo, una fantasía que ya no existe, pero no los culpo no hay nada que hacer, cuando te vuelves uno solo con otra persona.
 
Y así termine, sin nariz, sin manos, sin uno de mis pies, sin ojos. Así termine incompleto por tu partida, incompleto por la falta de tu amor.
 
 
Luis Felipe Hernández Buitrago
        Sombra oscura
Página 1 / 1
Foto del autor Luis Felipe Hernández
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Dec 04, 2011
0 Comentarios 225 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: sueño recuerdo

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy