*** Cuando te enamoras... ***
Publicado en Oct 27, 2013
cuando te enamoras..
el tiempo se detiene el aire se respira de placeres todo lo que tocas es lindo las mariposas se manifiestan en tu ombligo dan ansias de verte abrazarte besarte tenerte... cuando te enamoras... el mar se vuelve calmo las aves en el cielo te cantan aquella vieja canción de amor que tu memoria no recuerda pero si tus oídos la aceptan... cuando te enamoras... todo cambio es para mejor mandas todo lo feo al olvido ya no piensas en la muerte ya todo es diferente porque tu corazón es nuevo es nuevo de amor y fuegos... cuando te enamoras... las flores se vuelven maravillosas el cielo se puede tocar con caricias de terciopelo la vida se transforma ves con ojos nuevos los sentimientos se refrescan con canciones inolvidables los lindos momentos se estancan bajo una lluvia cálida que limpia tu memoria gracias a sus cristalinas aguas... cundo uno se enamora... desearía estar con el a toda bendita hora viviendo de miradas cómplices que viajan por dentro del alma incrustando los bellos momentos bajo un rayo de ilusión y esperanza...
Página 1 / 1
|
MARIA VALLEJO D.
Hermosas letras alusivas al sentimiento mas hermoso,
el nos hace actuar de forma insospechada
el que carece de tiempo y espacio,
el me nos hace morir o vivir de felicidad.
Me gustò
Saludos
nayareth vega
un besito