La busqueda.
Publicado en Oct 27, 2013
No busques felicidad
ella te encontrara, no busques verdad ella sola saldra. Quien dijo? que habia que morir, para poder ser feliz quien dijo? dime, quien te dijo? que el paraiso, no estaba aqui dime, quien lo hiso? Todo el mundo es feliz aunque su maldito mundo, no tenga color y sea gris, no tenga matiz y este moribundo. Porque el destino es cruel no tengo palabras para el, ya que el, no tiene para mi. Asi que. Nadie merece morir nadie merece vivir, nadie merece ser feliz nadie merece sufrir. ya que mi dia no es gris no quiero llorar, ni una vez mas es hora de ser feliz. Ya no busco felicidad ya no busco un amor, pues el amor me encontro y con el la verdad. No tenia razon de ser tan solo era un nadie, y nunca supe ver que siempre fui alguien. Vida siempre tuve razones de vivir tambien, mas siempre era tarde siempre fui "The End". La musica me sonreia la vida me mataba, el rap me salvaba y mi historia era fantasia. Hoy le canto al ayer asi como un dia, pudo caer lucifer asi yo tambien cai. Mas hoy me levante, hoy la encontre, y ni siquiera la busque al fin soy FELIZ!.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|