*** Fue algo intimo ***
Publicado en Oct 27, 2013
fue algo intimo...
las caricias compartidas en noches de calidos amaneceres cada beso encontrado en los momentos de pasion en que nuestros cuerpos conocieron lo hermoso del fuego y lo penoso del dolor... nuestras palabras desesperadas un te quiero apenas se escuchaba los corazones palpitaban cada vez que me besabas... miles de sensaciones navegaban por entre nosotros como buscando agua en medio de un desierto... fue algo intimo... como un secreto como un indisio paso de pronto sin dejar rastros nadie sospecho nunca nuestros encuentros gratos... solo un miedo quedo enterrado aquel miedo que siempre sera encontrado un latido profundo un llanto del pasado un angel sorpresivo quedo salpicado de aquel fuego que nacio de la nada para morir sin tiempo sin segundos sin descanso... fue algo intimo... solo una pelicula unas cuantas palabras algunas preguntas respuestas entregadas... fue algo intimo... que el destino nos mostro la vida señalo su camino ahora la desicion es nuestra si nos alejamos o seguimos...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|