LEVANTARSE
Publicado en Oct 29, 2013
La verdad que arranqué de tus labios me dejó arrodillada ante la impotencia.
A traves del cristal de mi realidad, vi la destrucción de algunas de mis ilusiones y a otras; escurridizas, degeneradas, huir como bolitas de mercurio. Buscaron alejados rincones, se cubrieron de astillas y ya reconocerlas, no pude. Sin el argumento completo de la historia que armé precipitadamente, perdieron validez las hipótesis formuladas y la conclusión llora llena de reproches… Desde mi enredada posición, analizo lo que quedó de lo que creí mi última partida y mis piernas adormecidas me obligan a enderezar, a caminar, a encontrar una salida… Busco, entre lágrimas disparadas, herramientas que ayuden a sostenerme; encuentro manos amigas, hombros fuertes y palabras de coraje en dulces canciones. Mi cuerpo entero aún tiembla, la energía perdida regresa a cuenta gotas a mi vida pero sonrío cuando descubro que aun se puede, que la aventura se inicia de nuevo que puedo experimentar con los hechos, aprender, seguir creciendo… que los golpes, los fracasos, no son absolutos ni eternos… La escoba de mi cerebro es eficiente y limpia los rincones de los feos recuerdos, La razón es sabia porque sólo repite de memoria los buenos momentos… Y el corazón paciente de a poco comprende que no eres tú, el príncipe de mi historia.
Página 1 / 1
|
Andrea Lucia
Un abrazo
Silvana
Cariños Andrea y gracias por tu paso por aqui.
Sara
Un besote.
Silvana
CARIÑOS AMIGA!
MAVAL
nada dura eternamente..menos cuando hay razones para no sostener lo que no se lo merece
saludos!
Silvana
maribel gonzalez navarro
Silvana
MARIA VALLEJO D.
Volver a comenzar, cuán necesario es amiga Silvana, l
la vida pasa tan rápido que anquilosarnos no sirve para nada. (Pienso eso amiga mìa)
Abrazos
Silvana Pressacco
MARIA VALLEJO D.
Silvana Pressacco
MARIA VALLEJO D.
Acabo de recordar que no nosden visa para viajar a tu paìs amiga. "ALLÀ VOY piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii espèrameeeeeeeeeeeeee
jajajaja
Roberto Funes
Afectuosos saludos y gracias por compartirlo.
Silvana Pressacco
Elvia Gonzalez
Silvana Pressacco
Saludos!