*** La flor mas linda del campo ***
Publicado en Oct 30, 2013
Pensé que mi corazón se había secado por completo
que ya no volvería a creer en alguien otra vez el dolor fue como el viento las lagrimas como el agua la pena la llovizna de la mañana el miedo... creí que el mierdo era eterno...... estaba segura que mi alma estaba muerta como un campo de trigo seco sin darme cuenta en medio de aquel trigo una flor había nacido... la flor mas linda del campo la mas fuerte la mas poderosa la que transformo mi corazón en una preciada rosa... que anhela la libertad desea vivir respirar acariciar el aire con toda bondad... la flor de mi corazón roja llena de ilusión entusiasmo carisma magia es quien me da el poder de volver a creer la alegría de aprender de la vida tomar con amor lo malos momentos y aprender de ellos... quisiera que esta flor nunca muriese que sea mi compañera de batallas mi trofeo de los mejores juegos mi compañera de ocasiones amiga de todo encuentro... el trigo la ayuda a resaltar el murió de frio en la sequedad ella logro revivir gracias a su fuerza y su gran verdad...
Página 1 / 1
|
MARIA VALLEJO D.
Buenas letras.
Así es, cuando creemos que todo se apaga en nuestro sentir, en la vida misma
surge una lucecita que puede y si la dejamos, alumbrar de nuevo, nuestra apagada vida!!
Abrazos
nayareth vega
un besito
Elvia Gonzalez
nayareth vega
me hace muy feliz que les guste lo que escribo!!!
un besitooo
graciasss