*** Soando tu encuentro ***
Publicado en Oct 31, 2013
hoy soñare...
iré en una nube en la mas blanca y blandita del cielo saltare de una en una hasta encontrar el camino perfecto llegare a un manto de finas flores rodeadas de ilusiones y mágicos claveles te buscare hasta encontrarte mi amor de mi cuento... quiero alcanzarte y tocarte acariciarte besarte contarte miles de cuentos cantarte canciones de cuna hasta que estés junto a mí... de noche cuando el sol se haya marchado y entre la majestuosa luna contare las estrellas con mis manos hasta llegar a ti... mi dulce primavera florida... alcanzare el paraíso de los ángeles en donde te encuentras tú rodeado de alas y blancas esperanzas contagiadas de carisma y bellos amores de nostalgias... eres mi encuentro con la vida el territorio guardado únicamente para mi eres mi tiempo exacto el punto de mi existir... viajare en el cielo azul a través de los tiempos con las ansias de verte conocerte quererte... te convertirás en mi centro respirarás amor eterno estarás enredado de caricias besos y buenos alientos... seguiré viajando por entre los vientos hasta escuchar tus latidos reírme con tus alegrías que me regalaras en esta vida mía...
Página 1 / 1
|
MARIA VALLEJO D.
Oh Dios, hermosos versos delicados, desesperados por lo que pudo
haber existido, pero, por cosas que nunca entenderemos, no se dieron,
soy madre de tres chicos, comprendo perfectamente lo que debes estar sintiendo,
Viaja en tus sueños, pero no te dejes atrapar pr lo que pudo haber sido y no fué, vale?
Quizá otro regalo hermoso como el que deseaste, tenga la vida guardada para tí.
Siscúlpame lo extensa, no soy dada a comentar tanto, pero me conmovió tu poesía mujer!!
Abrazos sinceros.
nayareth vega
me hace muy feliz que les guste lo que escribo!!!
un besitooo
graciasss