Hola Hermann (Mensaje)
Publicado en Oct 31, 2013
Hermann: quiero hablar contigo como un amigo con otro amigo. Verás. Lo que sucede es que la figura de Jesucristo, como tal, ha sido siempre manipulada y usada para sus propios intereses por muchos partidos de derechas y por muchos partidos de izquierdas, de manera muy especial los ultras de derechas y los ultras de izquierdas. Pero Jesucristo no tiene nada que ver con ninguna ideología política de ninguna clase ni de ninguna forma de pensar. Jesucristo no habla de libertad sino de liberación. Por otro lado, sucede que hay muchas personas que consideran a Jesús de Nazaret como una persona muy buena que hizo mucho bien a la Humanidad pero niegan que fuese Hijo de Dios. Sin embargo, en la Biblia (el Libro de la Verdad) el mismo Jesús de Nazaret, que hizo y hace milagros sorprendentes e increíbles, ya dijo en muchas ocasiones (por eso te recomendé que leyeras bien el Nuevo Testamento) que no sólo es un hombre sino que Él es el Hijo de Dios, la segunda persona de la Santísima Trinidad (Dios Padre, Nuestro Señor Jesucristo Dios Hijo, y Dios Espíritu Santo). He visto, con mis propios ojos, cómo muchos han manipulado según sean sus intereses propios la figura de Jesucristo. Jesucristo no le pertenece a nadie sino a todos los que creemos en Él. ¿Sabes lo que es el Cristianismo? No es una religión ni ninguna creencia política o social porque el Cristianismo es una forma de vida que se quiere acercar a la forma de vida de Jesucristo. ¿Sabes lo que es ser un líder cristiano y quién elige a los líderes cristianos? Un líder cristiano solamente es aquel que Dios nombra, a través de Jesucristo y por el Poder del Espíritu Santo, como líder cristiano. Un líder cristiano no lo nombra ningún ser humano sino directamente Dios si te presentas de corazón ante Él y decides que Él tenga tal confianza en ti que te nombra líder cristiano. Jesucristo no vendrá de nuevo a la Tierra cuando toda la Tierra sea cristiana. Eso es falso. Lo cierto es que vendrá a la Tierra cuando todos los seres humanos hayan escuchado de él y de sus milagros. No cuando toda la Tierra sea cristiana sino cuando todos los humanos sepan que existe. Y eso es lo que nos dijo a todos sus seguidores: "Id por todo el Mundo y hablad de mí en el nombre de Dios Padre y a aquellos que me confesaren ante los hombres yo le confesaré ante mi Padre". Jesucristo no solo liberó a la Humanidad de la ignorancia sino que nos ofreció la libertad de creerle y seguirle o la libertad de no creerle y no seguirle.
Espero que ahora me hayas comprendido bien y que sepas que no estoy enfadado ni contigo ni con nadie que crea que Jesucristo no es Dios pero yo, como líder cristiano elegido directamente, tengo la obligación y también el derecho de presentar a Jesucristo como Hijo de Dios y Dios verdadero que vive y que mora entre nosotros cuando creemos en Él. Un fuerte abrazo amistoso. Puedes analizar cuanto quieras y decidir lo que quieras pero yo cumplo con mi obligación y con mi derecho no porque me lo hayan ofrecidos los seres humanos sino porque me lo ha otorgado Dios. QUE PASES UN FELIZ DÍA Y QUE JESUCRISTO, CREAS O NO CREAS EN ÉL, TE BENDIGA.
Página 1 / 1
|
José Orero De Julián
hermann borja
José Orero De Julián
José Orero De Julián
hermann borja
Respecto a que uno es libre de creer o no, creo que no elegimos creer o no creer, somos el resultado del entorno en el que vivimos, no tenemos la culpa de ser lo que somos.
El sermon tuyo que me diste en los comentarios anteriores sobre cristianismo y todo el cumulo no me es nuevo ya me lo se con punto y coma, y es el mismo de todos los demas cristianos, creen que solo lo dicen ellos es lo cierto, y tanto lo crees tu que pones tu texto en la categoria de conocimiento y en la subcategoria de instrucciones, te sugiero que lo pongas en la categoria de pensamientos, o dejalo asi que va. Y disculpao por lo de "absurdo" lo pense y si fui algo descortes.
Es dificil explayarse bien mediante comentarios. Suerte saludo