En las redomas de mi sueo
Publicado en Sep 03, 2009
En las redomas de mis sueños intenté atraparte
una tarde en que el mar soplaba sus mareas y buques arrancados anclaban en la sombra. Más te fuíste de mí, centrípeta y egocéntrica: Huiste sobre todo al centro de ti misma. Buscabas arcas de oros que yo no poseía. Me llené de la ira sucia del rompeolas y destruí mi trémula madriguera de perla y marché por rústicos y asolados laberintos. Mi alma no soportó tu traición libertina. Cayeron mis bastiones y me llevó el Simún. Fui un náufrago más en los párpados del Tiempo. Te tuve poco y te volviste espejismo. Los sátiros hirieron mi alma y su vacío y hasta quise entrar otra vez al vientre de mi madre. Observé la soledad agreste de la Oruga y las despuntadas alas de los murciélagos. Rodé entre griterías, nociones, pestilencias como un guijarro roto arrojado al azar. Ecos y oscuridades me llenaban la mente. Y el viento con su sorna repoblaba mis ojos. Mas escuché una voz sugerente y sencilla como surgida de un ángel entre las amapolas. Y vino otra ternura a ocupar tu lugar y a fuerza de caricias consiguió enamorarme. Me regala largos besos y góticos abrazos. Quédate con los hombres arteros que quisite ya no quiero que entres otra vez a mi vida y debes aceptarlo como yo a tu traición.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|