*** Mi llanto... limpiado por las aguas ***
Publicado en Nov 03, 2013
Observo el mar
quisiera tocar el infinito con mis manos acariciar la eternidad de las olas sentir la brisa por horas... que mi piel se lave ... mi alma purificada con el agua potente de mis recuerdos... busco el horizonte de tu vida o de tu muerte como las cadenas que soportan el peso... viajo por encima de las aguas de tu pecho acariciando los instantes que no recuerdo... quisiera ser el olvido aquel que algún día perdí sin castigo... las aguas limpian mi llanto las lagrimas se confunden con su canto lavo los momentos de agonía... esa que me dabas día a día... mis ropas empapadas de emociones triste como la noche sin su luna lejana como las estrellas en el cielo anticipadas como tu reflejo... aguas del inmenso mar llévate mis tormentos ciega mi ilusión para que no vea mis tropiezos... vuélvela muda de tanto hablar enciérrala en la sordera de tu altar apodérate de su templanza devolviéndole la libertad deseada... aguas del mar inmenso salva esta alma que esta buscando la sanidad por dentro... mis lagrimas del vacío me llevan mar adentro hasta alcanzar mi vida... aquella que voy perdiendo...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|