*** Solo cierra tus ojos ***
Publicado en Nov 03, 2013
te estaba esperando...
abrázame déjate llevar... solo cierra los ojos imagina un mundo diferente una vida casi inocente con almas puras como la nieve... solo cierra los ojos sueña un sueño que no sea igual a ninguno de los almacenados en tus recuerdos... cierra los ojos bésame en silencio las palabras sobran cuando nace una flor en medio de nuestros deseos... cuando cierres tus ojos limpia tu ser de las mentiras déjalas tiradas en el vacío espejo de tu vida... solo cierra los ojos... aquellos que están contigo esos hermosos que me enamoraron un día con muchos motivos... cierra tus ojos... viajemos a nuestro universo que vive en lo mas profundo del alma y nace cuando estamos unidos... solo cierra tus ojos... valora mi eternidad así como yo me enamoro de tu ser y aun mas... cierra tus ojos... a la oscuridad a los malos recuerdos que tu mente no deja en libertad... cierra tus ojos... amor de amores para empaparte con mis deseos y verdades transparentes... solo cierra tus ojos... estamos en un concierto de flores mariposas libres que se alegran de vernos nos enseñan la luz para que nuestro amor perdure aun mas allá del silencio... cierra tus ojos... sin pensar mas en la nieve de tu alma busca hasta encontrar nuestro fuego nuestras bellas llamas quienes nos dejan la enseñanza de que el amor existe entre la nada...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|