*** Mi sueo ***
Publicado en Nov 05, 2013
cada noche mi sueño
me deja olvidada en el silencio camino y no llego me canso de tanto sociegos... mi mirada corre por medio de vacios y miedos las hilachas de mi alma me llevan a correr por caminos de soledad y dolor los recuerdos vienen a mi mente dejando tristeza y desolacion... tantos momentos de ausencia deje morir son muchos los errores que cometi... ahora vuelo por medio del espacio de los sueños recorro tiempos pasados viendo lo que deje pasar solo llega a mi alma un sentimiento no encontrado el cual deseo borrar... quisiera gritar para despertarme no seguir aqui aturdida solo quiero abrir mis ojos para sentirme viva y protegida... sigo soñando... reviviendo episodios de mi vida puedo ver escenas que jamas las dejaria estoy al lado del ser mas lindo de mi corazon... comparto junto a ella una fiel sensacion ella me mira y me sonrie a lo lejos ya tan solo con verla mi alma vuelve a mi centro... sigo mi sueño... aqui es donde entras tu... mi ideal, mi fragmento mi unico dueño aquel corazon tuyo que por mi lo enciendes por dentro... mi sueño... mi mas grande ilusion eres tu, un pedacito de mi vida sin inquietud... ahora si, quiero seguir soñando verte a mi lado, cantar juntas las canciones de nuestra vida abrir los ojos y saber conocer todo el amor que brota por nuestra piel...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|