*** Bendicion del alma ma ***
Publicado en Nov 07, 2013
nadie te ve
eres invisible al mundo la vida te esconde bajo un capullo allá, lejos en la luna de mi corazón ahí te cubro con un manto de pétalos en flor para que nadie te alcance... mi bendición... eres un alma latente que duerme de día y noche hasta ir creciendo lentamente para convertirte en una rosa hermosa llena de luz e ilusiones rodeada de esperanzas y alegrías... duermes en la luna para ver todo a tu alrededor empaparte de tus sueños rodeados de pasión... gotitas de vida caricias lentamente crecidas la luna mi cielo este aire me lleva a mi sueño el mismo de siempre que esta permanente luna de mi alma compañera implacable de momentos reales guíame en mis ensueños para ser feliz en estos tiempos rápidos y furiosos que nos demuestran que la vida es corta y rápida nos da y nos quita nos enseña a ser capaces de tocar la felicidad sin remordimientos solo con anhelos de vivirla al máximo con enredos y nostalgias siempre recordando que los sueños, sueños son y podemos alcanzarlos, verlos, tocarlos... un sueño nace en la mente se cría en el corazón se fortalece en el alma formando una bella ilusión...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|