9. Lo que me atrae de ella.
Publicado en Sep 03, 2009
Viene de la ciudad de la eterna primavera
de donde, dicen, existen mujeres bellas, pero de todas esas yo solo me quedaría con ella porque su presencia hace que mi vida sea cada vez más plena. Una veces, dice que su belleza tengo que reconocer y, aunque bromeando le digo que no puede ser, en realidad no puedo negarme a reconocer toda la lindeza y preciosura que brota de su ser. Otras veces, me dice que ella no es bella y que en su tierra hay mujeres más hermosas que ella pero yo digo que lo que dice no vale la pena porque ¿de que les sirve a esas tener excelsa belleza? ¿Es que acaso no serán conscientes de que todo eso el tiempo se lleva? Lo importante, no es la hermosura del momento que se pueda poseer porque eso en poco tiempo tiende a desaparecer como una flor que muere un poco tiempo después de florecer; sino que es la riqueza personal que emana del propio ser que nos cautiva con fuerza y nos mueve profundamente a querer a tal punto que así por siempre quisiéramos permanecer. Y esto es precisamente lo que se encuentra en ella, lo cual provoca que cada día más la quiera e incluso aumenta el ansia de un día en mis brazos tenerla para con apasionados besos manifestarle el enorme amor que en mi se encuentra. 11 de mayo del 2007 Jonathan Aquije.
Página 1 / 1
|
nora
doris melo
María Ester Rinaldi
Me gustó tu poema, te envío abrazos a tu Perú querido.
Una argentina: María Ester.