Si hoy se fuera Elena
Publicado en Nov 08, 2013
Prev
Next
Image
Que seria de mi si hoy te fueras?talvez vagaria en la obscura soledad agrietada del camino tenebroso y fongosos.Inerte gris amnesia del recuerdo fugaz que una vez habito en mi. Que seria de mi sin tu presencia?No tendria luz, luz que desprende tu sonrisa,esencia de vida en tus ojos,Luz que alumbra mi camino que me lleva a las mas altas montañas.Por ti soy gladiador que triunfa que vence, que gana las mas terribles batallas tan solo por tenerte.cual caballo de troya yo por ti cabalgaria hasta la gloria del partenón y gritaria a los cuatro vientos hasta despertar a los persas para pelear la batalla por ti..mi armadura es el amor,mi bandera eres tu,contigo hasta el final..oh volare,volare sin alas volare... Elena..oh Elena! mi querida Elena.La mar dominare y sere un pirata por ti,...mas si tu te fuera hoy... que seria de mi...seria un barco sin destino,desierto sin arena,rosa sin espinas,rey sin corona,caballo viejo sin camada, prisionero sin celda sin carcelero.Que seria de mi sin tu presencia.... miseria... solo miseria ,el eco en el silencio sigiloso y traicionero, un recuerdo fugaz sin destellos ni extravios.Mi Elena de troya hermosa,divina y gloriosa,tierna niña encarnada en Diosa aun Atenea siente celos de ti...Si tu me faltaras hoy.... Me faltaria la vida,el aire ,me faltarias tu !!Y tu eres todo el mundo...entonces me faltaria el mundo y me entrgaria cual prisionero devastado y desterrado a otra nación lejana, triste sin tu luz, donde nuna jamas recuerde a ELENA...Sin ti no hay Glorias!! Ni trofeos.Por siempre y para siempre...por ti ELENA!
Página 1 / 1
Foto del autor Veronica Molina Diaz
Textos Publicados: 69
Miembro desde: Mar 25, 2013
2 Comentarios 383 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Amor eterno.amor sublime

Palabras Clave: amor sin medida

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

Amiga has desarrollado una apología al personaje de Elena, entiendo por la reiteración de compararla con la luz, que investigaste sobre el personaje. Porque Elena significa Luz. Entiendo también que por tu condición de mujer manifiestas cierta perspectiva sobre el asunto. Porque la Elena de Troya, la de Homero, es un ser ambivalente, de una hermosura física extraordinaria, pero también de una fealdad interna de llamar la atención, recuérdese que era casada, por lo tanto, con su infidelidad provoca una gran guerra en que murieron miles de personas y hasta participaron, a decir del autor, los mismos dioses. Sea como fuere, logras el propósito de involucrar al lector en tu estado de ánimo, lo que es ya importante. Campoamor, al fin hombre, desarrolló un aforismo en donde se pone de manifiesto la fealdad moral de Elena: "Cual todas, tu pretendes como Elena, ser amada por bella, no por buena". Interesante tu texto Verónica, da muy bien para el comentario. Afectuoso saludo amiga.
Responder
November 10, 2013
 

VERONICA MOLINA DIAZ

Hola kalutavon.intento predicar como la mayoría de los hombres no pueden sucumbir ante sólo la belleza exterior.sin importar sí es mala en su interior.algunos que dan reinos enteros por la belleza de una mujer.la belleza es vanidad..sólo vanidad...
Responder
November 14, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy