*** Lineas de mi pasada vida ***
Publicado en Nov 08, 2013
Querido Arturo...
te escribo estas palabras en memoria de tu recuerdo... nos conocimos en el pasado cuando los campos floridos daban sus primeros brotes creo que fue un día de primavera... yo estaba muy entusiasmada por conocerte eras un marino hermoso y valiente... andaba con el vestido mas lindo de la época con un velo mantequilla que te gustaba cuando lo usaba como olvidar aquella escena de nuestra vida si los asistentes todos querían que nos presentáramos... tú como siempre varonil como tu tendencia perfectamente impecable coquetamente adorable... tantos momentos delicados nos envolvían por todos lados... tu mirada la que se clavo en mi alma tu mente inteligente y abnegada para que hablar de tu vocación que maravilla escucharte que paciencia tan grande te tuve querido Arturo del pasado... en este presente inventado aun llevo esos recuerdos quitados de los cuadernos y nunca olvidados en mi mente magistral navegaste en mi profundo corazón alimentaste mi gran ilusión compartimos segundos magníficos de un pasado inolvidable... en otras vidas fuimos algo un algo equilibrado un algo pasajero un algo verdadero... siempre te e de recordar aunque en otras vidas algún día... te e de encontrar...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|