De que me Arrepiento?
Publicado en Nov 09, 2013
Hace mucho tiempo la vida me dejó ganar
Y todo lo que yo tuve, creí asegurar Confié en quien no debía, ayude al que me hirió Nunca he buscado la venganza, solo el amor Hace mucho tiempo, cuando sentí un gran dolor No hubo alivio ni remedio, solo hubo depresión ¿Por qué no tengo nada? ¿Qué puedo merecer? Lo sabré cuando sea mi hora, cuando tenga que partir ¿De qué me arrepiento? ¿Qué más puedo perder? Porque no tengo suerte Y la suerte no me tuvo a mí ¿De qué me arrepiento? ¿Qué perder si ya perdí? Y con el viento mis palabras, volarán… Hace mucho tiempo intente edificar Algo que me mantenga a salvo Con quien yo decidiera amar Hace mucho tiempo, hubo a quien yo ame de verdad Y lo que había construido, se empeñó en destrozar Ha pasado el tiempo, he intentado restaurar Lo que quedó de mis ayeres Cuando me atrevía a soñar Ya paso mí tiempo ¿A quién puedo yo llamar? ¿Por qué aún sigo intentando mirar atrás? Pasará más tiempo, antes de querer nombrar Las cosas que yo ya siento, y que no puedo explicar ¿De qué me arrepiento? Mi lucha hice y más Lo que a mí me corresponde es nunca mirar atrás ¿De qué me arrepiento Si puedo volver a amar? Mi corazón junto al viento, en cenizas volará.
Página 1 / 1
|
LAPIZ ESCRIBE