*** Pobre mi nia querida ***
Publicado en Nov 10, 2013
las lágrimas salieron de su encierro
los recuerdos se apoderaron de ella el corazón le quiso explicar lo sucedido el alma no escucho solo sus ojos se llenaron de emociones que llevaba en su interior...... se formo una laguna salada imaginando su ilusión que no resulto... pobre mi niña querida cuanto dolor encierra su mirada como llegar a su memoria y borrar las malas vidas pasadas... lavare tus heridas secare tus piadosas lagrimas entregare caricias divinas dibujando el arcoíris en tus entrañas... tormentos crueles y melancólicos propietario del dolor sal de mi niña querida para ahogarte en tu prisión... poder enseñarle el amanecer radiante que imagina su interior bajo una lluvia de espejos y pueda ver que al cambiar lagrimas por sonrisas su corazón renacerá mas fuerte mas valiente... pobre mi niña querida quisiera borrar la tragedia el desamor del alma aquel que escondiste en tus lagrimas... aves del espacio aguas de la mar viento incesante enloquecido llévate toda la maldad dale vida a mi pobre niña querida enséñale tu luz demuéstrale que existe el buen amor que su mala suerte paso así como pasa el día buscando una ilusión...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|