*** Destino... ***
Publicado en Nov 13, 2013
cada uno se traza el destino
muchas veces con heridas que no cierran su camino... otras con varias alternativas diferentes cada cual lo vive a su manera uno es dueño de la vida que lleva... no se si somos capaces de demostrar lo que queremo...s o simplemente botar lagrimas de arrepentimientos... el destino nace trazado somos nosotros mismos los encargados de encaminarnos por los senderos de luz o tinieblas por calles vacias o llenas... un amigo del cual no sabemos nada es quien maneja nuestros hilos el que sabe por donde ir el que sabe donde hay dolor o alegría el unico que vale la pena seguir... destino de mi vida enseñame tu luz y energía valora mis penas escucha mis plegarias no te olvides de mi cuando ya no exista nada... guíame en esta batalla no me dejes caer hazme sentir que tu tienes el poder creo en ti destino de mi vida confío en mi Dios día tras día... prestame a mi angel para dormir bien por las noches estar tranquila de día para mirar de frente con alegría... seras mi puente entre lo real y los sueños estarás a mi lado mostrandome los fracazos para aprender de ellos y encararlos... cerrare mis ojos viajare a otros mundos conocere a muchas personas pasare de viento en viento limpiare mis tormentos con aires de vitalidad llenare mi alma de buenos acontecimientos clavare una estrella en la nube mas bella cogere aguas puras para liberar mi hoguera creere en la vida amare sin miedos desatare las cadenas de mi alma para que no siga sufriendo... si en esta vida no funciono te esperare en otras me conoceras al escucharme porque mi voz la deje encerrada en tu corazon y asi veremos que el destino de amor fue encontrarnos tu y yo...
Página 1 / 1
|
MARIA VALLEJO D.
El destino que como el viento, nos lleva por doquier,
Me gustò amiga.
Abrazos
Elvia Gonzalez