LETANÌAS DE UN SUEÑO.
Publicado en Nov 14, 2013
Sueño y me conscientes, me amas, plátanos
de besos me aroman la boca, ven, amado, bebe de esta copa y moja tu lengua dentro de mi boca, muerde, roza, muere, que tengo mis manos deseosas de amarte, de tocar tus ojos de sentir tu vientre pegado a mi vientre, Aceites que embriagan de azules fragancias, mis pechos aroman Y tus dientes tocan el pezón dorado apenas, casi dulcemente, y viajas… Y duermes con tu rostro enjuto de cetrino encanto, como si flotaras en mi pecho tibio, plumón de amaranto, de naranjos rojos… y tus dedos buscan el centro que guarda el numen de la vida Ámame de nuevo, cada vez, sin tiempos como si partieras, como si esta fuera la ultima muerte, y muero en la espera Y vivo, y me desvivo, ámame otra vez con tu cuerpo entero, con mi cuerpo nuevo, sueña con mi ombligo, con mi pelo suelto, hembra desafiante que al placer me atrevo, hombre de mis sueños, plántame un enjambre con abejas reinas, y dame tu miel, el zumo gestante, tu licor de almendras Y aspira profundo, casi hasta agotarme la sangre en las venas, y como odalisca de un profano embrujo soltaré mis tules, muy lento, uno a uno Y me tendrás toda, desnuda y dispuesta para tus amores, goces desmedidos sentirás al verme, y seré racimo, tulipán o sierpe, porque de tus piernas me volveré en hiedra, trepándote a ratos para poseerte, canal de mis sueños transmútame en ave, llévame en tu sexo que me nacen plumas desde la garganta si a mi cuerpo vienes, siémbrame de olores y tenme las caderas, no he parido en años y te siento adentro, bebiéndome entera. Ámame esta noche, después, no habrá tiempo que el amor es vida, y la vida es sueño.
Página 1 / 1
|
Romn Romani
Poema lleno de éxtasis. Bello
saludos
María Ester Rinaldi
supongo que el amor que una mujer siente, va un poco más allá del real, pero siempre sentí asi el amor.
Te dejo un fuerte abrazo.
oscar
María Ester Rinaldi
Saludos.
Elvia Gonzalez
María Ester Rinaldi
MARIA VALLEJO D.
Se Invoca cada sentido
el cuerpo espera anhelante,
el amor hace lo suyo y la vida lo perpetúa.
Buen texto amiga mía.
Abrazos
María Ester Rinaldi
te dejo un cariñoso abrazo, gracias!
DEMOCLES (Mago de Oz)
María Ester Rinaldi
DEMOCLES (Mago de Oz)
Grcias es cariño es mutuo....y es mas mi admiracion eso te lo vengo diciendo hace como cinco años ya....desde que te lei por prima vez....gracias por tu voto de confianza....tambien se le quiere muchisimo...¡¡¡¡
Jean Ossandn A
la vida es mortal y divina...
me ha gustado tu explosión
de amor... de pasión y sensualidad...
Siempre tan deslumbrante Marité...
Me es un placer leerte... Saludos cordiales
María Ester Rinaldi