HISTORIAS DE LOBOS Y LOBAS.
Publicado en Nov 14, 2013
Fuiste el dios de mis noches apenas alumbradas por tus ojos, mujer al fin, sentí ese tibio cosquilleo en el vientre. Fuì loba, entonces, cambié la piel de seda por el agreste aroma de la tierra húmeda, y danzè descalza sobre la hierba helada, desnuda de ropajes, tan libre y alocada… voces lejanas de mujeres ignotas me llegaban al alma, subìan por mis piernas al ritmo de tambores y lanzas Y era toda una hoguera mi cuerpo, como animal salvaje se me erizò el cabello cuando la luna llena brillò desde los cielos, y bebì tu veneno, como el vino se bebe en copa de cristal, y me embriaguè de rezos, de conjuros y besos, me nacieron palabras que nunca había escuchado, temblaron las estrellas bajo el manto nocturno, y tu voz… casi aullido de lobo agazapado esperando a su presa con los ojos que amo taladrando la niebla, buscándome. ¿Es que no sabes, que hay espectros vagando con su dolor de siglos, y que tiemblo de miedo si no estàs? No hay nada màs hermoso que dos cuerpos desnudos cuando el rocìo moja la piel y hay olores y saben a alas y a geranios, y la sangre que corre late desmesurada bajo el hechizo ignoto de un gran amor, no sabes que muero dulcemente en tus brazos, si me cuentas historias y tus ojos se nublan, y mi pecho se abre para que te cobijes si los cielos se parten … búscame cada noche, cada sol me he quedado dormida y la loba se ha ido, pero tengo en el cuerpo despegada la piel, los pies siguen danzando , se alejan tras las voces, llevan mi corazòn, te buscan en las sombras, y escucho como late cuando tus dientes mutan, cada trozo de vida en sublime erección.
Página 1 / 1
|
Romn Romani
me gusta mucho este erotismo animal, intenso, bello, pudoroso
me atrevo a decir que es lo mejor que te he leído
un abrazo
María Ester Rinaldi
luna austral
María Ester Rinaldi
Agustina Aguirre
María Ester Rinaldi
Saludos.
María Ester Rinaldi