ME COMPROMETO A COMPROBAR LA EXISTENCIA FSICA-MATEMTICA DE LA ESPERANZA (ya lo hice con el AMOR)
Publicado en Nov 14, 2013
Prev
Next
     Veintisiete años de existencia. Éste es mi décimo tercero escrito en esta semana. Ayer escribí mi cuento ARETUSA Y EL LIBRO DE KELLS. Voy a continuar leyendo INVENTARIO II de Benedetti, el debate de MITOLOGÍA (estudio científico) y EL ANTICRISTO de Nietzsche. Obsequio con toda humildad el libro de cuentos EL SOÑADOR DEL PENÚLTIMO SUEÑO de Herra, a mi amigo Chase. Dialogo con la cultura. EL desarrollar una inteligencia te hace diferente: ya no te riges por los principios físicos ni biológicos, sino, por los espirituales, es decir, tu espíritu se libera. Sientes como tu piel se cae tal cual una costra para mostrar el VERDADERO brillo del alma, en otras palabras, dejas de ser un absurdo humano para ser humano. Mi mente es compleja; difícil de entender. No puedo estar a la par de personas sin ingenuo, poco creativas, sin noción del arte, o sea, de este mundo oculto en la sombra de la belleza. Mi propósito ahora es transferir la Esperanza a conceptos reales, que esta realidad pueda entender con el objetivo de comunicarme con mi querido y amado Pueblo. Con la Pureza no voy a tener dificultad, porque ella es AMOR (atención e interés). Sí sé que la ESPERANZA es BALANCE; su número es 3; es una identidad cuyos ángulos de sesenta y treinta suman noventa; su característica más importante es ser una semi-recta; es hipotenusa de un triángulo recto, que es la mitad de uno equilátero. Con estas medidas me comprometo al análisis abstracto, pero concreto cuando compruebe la existencia de la Esperanza en este plano físico-existencial. Resumo. Punto de referencia: triángulo recto. Medida de ángulos: 30-60-90. Criterio real: hipotenusa es semi-recta. Criterio filosófico: Esperanza es 3. Los cálculos me esperan.
Página 1 / 1
Foto del autor Marco
Textos Publicados: 57
Miembro desde: Nov 26, 2012
0 Comentarios 186 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

documento cientfico

Palabras Clave: barri

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Ciencias



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy