pequeo ensayo MITOLOGA DEL SER
Publicado en Nov 15, 2013
Prev
Next
     Al menos sueño, y luego, despierto. La frase de Descartes, no es asfixiar la mente con la razón humana, simplemente es tener un equilibrio en un concepto para existir (en el mejor de los casos). Lo más importante es vivir. Existe una piedra o la lluvia. Nosotros vivimos, porque entendemos la existencia. Filósofos necios, aquellos sin espíritu de Libertad. Soy yo, un simple hombre tratando de entender a la humanidad. Humildemente soy un pastor, que sueña y sonríe sin esperar nada del destino (bueno, si éste existe) ¿Para qué buscar un "algo en la nada"? Nietzshe, murió pensando en ello. Una muerte triste. ALGO MÁS PARA TODO: principio universal de la Creación y de la Transformación. Creo en cuentos de hadas, mejor eso que ser un amargado. Conozco a Pinocha, ¿quién es? Un títere vestida de cerdita. Pienso, ser o está ¿Hace? Acción, igual a espíritu; como amar es atención e interés, por lo que mi PADRE es REAL. Fuera ética y moral, me estorban. No busco la felicidad, porque me puedo perder en la existencia, ni mucho menos la paz. Mis escritos son únicos. Puedes leer lo común si quieres, eres libre. AMO LA LIBERTAD, la PUREZA y la ESPERANZA. Saber amar. Amar el saber. Por mi naturaleza humana me puedo equivocar. No me agradaría ser un santo. Con equilibrio todo existe. El Balance es la famosa "paz"; es el éxtasis de gozar de la estabilidad continua en este plano físico-existencial del continuo espacio-tiempo. Se resume en VIVIR.
Página 1 / 1
Foto del autor Marco
Textos Publicados: 57
Miembro desde: Nov 26, 2012
0 Comentarios 197 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

ensayo

Palabras Clave: barri

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Filosofa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy