*** Te espero... al mirar el cielo ***
Publicado en Nov 15, 2013
Este será nuestro compromiso
tal ves nuestro secreto mas íntimo... te parece que cuando el cielo este de noche con sus estrellas tan iluminadas como miles de luces en la oscuridad tu allá ** yo aquí...... nuestras almas unidas al viento clamando libertad... nuestros corazones ansiosos de sentirnos tus labios junto a los míos nuestras manos acariciándonos por entre los tiempos... seguidos de ilusiones trenzadas al vacío... tu piensas en mí yo pensando en ti como si estuviéramos reunidos como antes como ayer así como canta un ave al amanecer... solo con el pensamiento en nuestra mente las emociones temblorosas de tanto quererte nos reuniremos con el sentimiento los amaneceres irán creciendo las miradas se formarán sin cadenas ni ataduras iremos más allá de la frontera en donde no exista la tempestad solo un camino lleno de flores viento y amores... ahí... en ese cuento es donde entramos en donde somos los protagonistas de esta historia inventada o imaginada en donde todo el mundo pueda vernos juntos sin enredos ni molestias todo será felicidad aunque sea en sueños esos sueños míos esos sueños tuyos los que me hacen sentir que nuestro sentimiento es algo puro que va más allá de lo visible y mas acá de lo imposible...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|