*** Paisajes ***
Publicado en Nov 15, 2013
los paisajes se vuelven confusos
las flores del camino se transforman en piedras el aire puro se vuelve contaminado las aguas del río están vacíos donde quedaron los paisajes bellos de los cuentos lejanos que algún día nacieron con el pasado... cuando las flores estaban llenas de colores el aire era puro como la montaña las aguas del río claras venían a su destino... los paisajes de la memoria aquellos que viven en nuestra mente deambulan por los recuerdos y mueren de repente... sin esperar que llegue la nada sin atardeceres suficientes con la luna enclavada en la ventana y el sol derritiendo las ganas de tenerte... los paisajes del recuerdo anhelados siempre con la esperanza florecida y las ilusiones ardientes... paisajes del alma enamorada que con la mirada envuelve la dicha es la anfitriona de estos paisajes elocuentes... yo en el aguas cristalinas tendida en su vientre en mi mano un ave transparente las palmeras y arboles a mi alrededor me fortalecen mientras que los cerros allá a lo lejos me indican que mis recuerdos volverán a mi mente... las nubes blancas como la nieve el cielo muy celeste el aire es cálido aquí en este sueño recurrente...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|