locura feros
Publicado en Nov 15, 2013
los locos que dicen ser locos..............creo en verdad que no lo son....................................................creo que estan en otro mundo pero no estan locos...............................................creo verlos y a la ves entenderlos...............................................creo que salen de una realidad .para entrar en otra........................... creo que fabrican mundos facinantes por eso los entiendo............................................creo que sin locos este mundo no cambiaria esa rutina que andamos sumergidos muchos................................................creo que esa realidad aun nosotros podemos cambiarla a una tercera realidad......................creo f irmemente en una locura feros ,de esa que cambie el mundo......................creo que tenemos que hacer un giro de 360 grados ....................creo que el mundo podemos cambiarlo y hacer que este paraiso sea un sea nuestra verdadera ilusion para todos poder soñar ..................todos podemos soñar y quien mas en un paraiso sin VIOLENCIA ,sin odio ,sin rencor,sin envidia,solo siendo locos feroces capaces de cambiar este mundo ,,,,,Y HACER QUE TODOS LOGREMOS SER UNO SOLO Y SER CAPACES DE VIVIR UNIDOS, TODOS PODRIAMOS SER LOCOS FEROCES DE AMOR Y TODO NUESTRO CORAZON..............................
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|