viernes de principe
Publicado en Nov 16, 2013
Dicen que en 1357 un joven de de cabello largo alto y muchos musculos salia todos los viernes a conquistar a una bella dama,tal era su belleza de aquella mujer ,que para el le era dificil hablarle,al cabo de varios viernes el busco la forma de conquistarla ,lo mas impresionante era que el le toco cOrtarce su cabello para que no se diera cuenta que el era ,la dama todos los viernes sacaba sus mejores trajes para el era su bella ..................................Con solo salir de su casa ese ultimo viernes el salio asu conquista y valla que si la supo enamorar ,ella se enamoro,cuentan que el espero 45 viernes para poderle decir su nombre ,aquellos viernes para el fueron eternos ,fue asi como el principe de los viernes consiguio lo que se propuso ,,,,,,,,,------------------------------------------ LA INVITACION ES SER PERSEVERANTE EN TODO Y MAS AUN EN EL AMOR VERDADERO LUCHA POR SUS ADVERSIDADES EL AMOR SE PUEDE DECIR ES DIFICIL PERO EL UNICO QUE DURA TODA LA VIDA............
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|