*** No me escuchaste ***
Publicado en Nov 16, 2013
nunca escuchaste mis te quiero
jamás oíste mis ruegos a veces me entendiste otras no comprendiste escúchame te gritaba mi corazón pero no quisiste darte el tiempo de encontrarme... hoy es tarde los minutos pasaron lentamente tú no te diste cuenta de mis sufrimientos... escúchame te decía mi alma cuando sola me dejabas te llame en el silencio vacío de mis noches estrelladas tanto te busque por entre los bosques de la pena no te encontré nunca porque tú eres de otra tierra... escúchame te lo suplicaba con la mirada no pudiste darte cuenta de mi amor cubierto en llamas... escúchame escúchame mil veces mas tú cerrabas las puertas de tu nostalgia sin escuchar mis plegarias... escúchame como un volcán hasta la montaña mas alta cerraste los ojos sin escucharme nada... te dije mil escúchame con toda mi angustia te dabas la vuelta sin medias excusas... ahora soy yo quien no te escucha ahora soy yo quien solo te deja ahora soy yo quien esta afuera en otra tierra en otra era... la historia cambio la escena soy fuerte de paredes enteras y sabes... igual te escucho aunque no lo quiera...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|