VIVIR DE NUEVO.....
Publicado en Nov 16, 2013
Parecia imposible, olvidarte jamás; como podría si eras mi vida, mi aire, mi aliento, mi todo.
Solo un recuerdo me ha quedado; ahora no te tengo, no puedo tocarte, ni verte, ni sentirte; se desvaneció el amor de tanto querer reternerlo entre mis brazos, lo ahogue con mis lagrimas que un día se secaron y dieron a mi alma una paz resignada pero al fin y al cabo un poco de paz. Ya no duele más el corazón de tanta soledad, se apaciguo depronto y ahora esta en calma, tu imagen se desdibujo en el tiempo sin poder hacer ya nada para evitarlo, luche contra el olvido con todas mis fuerzas, pero se debilito mi esperanza de volverte a ver.Un día desperté y simplemente acepté que ya no estas, que te has ido, que desapareces sin remedio de mis más anhelados sueños. De tanto necesitarte se ha consumido mi vida y he dejado de seguir viviendo, ahora debo respirar, volver a comenzar, dejar de esperar lo que no ha de llegar y volver a caminar. No sé si habrá un después, una nueva oportunidad, pero ahora es necesario continuar, con los recuerdos gratos de un pasado y la ilusión de un nuevo despertar. Donde quiera que te encuentres te deseo felicidad.
Página 1 / 1
|
DEMOCLES (Mago de Oz)
soadora
ISIS
felicitaciones por tu bello texto.
Enrique Gonzlez Matas
TE FELICITO POR TU BUENA PROSA CON MI ABRAZO.
soadora
MARIA VALLEJO D.
Dolor por quien desencarnò, es ley de la vida,
no es fàcil despedirles, mucho menos ocultar los recuerdos,
pero la vida continùa, ya nada podrà devolverlos,
entonces amiga, toma de los dìas, la luz, la vida regalada,
sigue adelante por el sendero, vive,
que èl, està en mejor lugar.
Abrazos.
soadora