*** Fiel compaia ***
Publicado en Nov 16, 2013
deambulando de un lugar a otro
sin importar donde estaba ni cuanto tiempo había transcurrido de pronto ya en medio de la nada pensando yo me encontraba que hare ahora... que solo estoy me imagino como un botón en el baúl mas viejo de mi habitación... al dar el siguiente paso te vi seguí caminando tu me seguías me metí a un negocio para saber que hacías... ya no estabas continué mi caminata por aquellas viejas calles de una vida casi desconocida al llegar a mi destino estabas tú detrás de mi fue como si hubiésemos estado siempre juntos sentí tu cariño casi muy profundo... te tome en mis brazos cansados y te entre a mi lado... en ese momento no sabía que hacer contigo eras un extraño conocido... que me regalo su corazón sin pedirlo me dio un languetaso divino desde hoy serás Pascual mi fiel compañero y amigo... ahora que han pasado los meses tal ves los años sin saberlo en las tardes cuando te veo mi memoria ya usada me dice... que no me imagino este camino sin ti... porque te adueñaste de mi en unos segundos perdidos y yo deposite todo el amor que nadie nunca quiso... mi querido Pascual viejo compañero a quien le debo que mis días de soledad se convirtieron en segundos de compañía y ameno... Pascual... gracias amigo... único testigo del cambio de mi vida cuando Dios te puso en mi camino...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|