Ensame
Publicado en Nov 19, 2013
Todo lo que deseo,es que me enseñes,
a volver a creer...a confiar... a tener ésa fé... en otro ser... quiero poder perderme en tu mirada,sin temores, que me llevés de la mano,sin saber nuestro destino... reposar mi cabeza en tu hombro y sentirme protegida, no es eso todo lo que me faltó??? cada dia darte un poco mas de mi... que realmente puedas conocerme, conocer mi corazón...mis pensamientos,mis sentimientos... que pueda ser transparente para ti... que oigas mi interior y logres traducirlo!! hundirme en tu pecho las veces que lo anhele, envolverme en tus brazos solo para disfrutarlos! Enséñame a amarte...a veces rápido a veces lento... muéstrame el camino hacia tus deseos más ocultos, abre las puertas de tu corazón para mis pies, que dejen huellas candentes en sus rincones, huellas que recuerdes en tu mente varonil, no quiero que olvides nada de mi!!! Enséñame a reirnos juntos, con las cosas que te diviertes tu, hazme tu amiga,tu confidente.... confíame tus sueños...tus proyectos... recuesta tu cabeza en mi regazo..y duerme como un niño... porque amarte me causa ternura, y te cuesta tanto entregarte del todo... y me cuesta tanto hacértelo entender!! Solo enséñame porque de verdad deseo aprender, me levanto ansiosa cada mañana, esperando a ver que nueva materia hay por delante, esperando aprobar cada exámen que me hagas... y si no lo apruebo solo espero..poder volverlo a intentar!! Te amo y amarte me crea todo este impulso y estas ganas, de aprender de ti mirándote...oyendote...observándote actuar... soy un ignorante de tu personalidad...quiero que me enseñes, no me canso,no me rindo,cada día quiero aprender algo más!!!
Página 1 / 1
|
ISIS
felicitacioes.
Selva Medina
MARIA VALLEJO D.
Bienvenida!.
Hermosos versos los que nos compartes,
me han gustado, mujer.
Saludos
Selva Medina