*** Mis errores son por ti ***
Publicado en Nov 21, 2013
pendiente de lo que hago
me reclamas por los errores del pasado por lo que hago ahora y hasta lo que sucedera mañana... eres como un reloj suenas como los segundos... mi cabeza sabe que tu despertaras acusandome hasta de mi verdad... ves lo malo hasta de lo que invento para llamar tu atencion... me lastimas con el pensamiento cuando dudas de mi en tiempos completos... solo tengo recuerdos tristes de palabras del pasado tormentos indirectos frases de pecado... son mil cicatrices dando vueltas en el alma soñando que alguna vez tu mires con los ojos del corazon y de una vez por todas reconoscas todo lo que e hecho por ti... mi unico amor... e perdido y extraviado sentimientos deje de ver a personas no volvi a mencionar corazones trate de silenciar mis labios y todo para que... para que me resfriegues mis tropiezos y frotarme mis culpas si todo lo que hago es por ti... razon de mi estupidez tristeza de mi alma pena que un dia fue... dame solo una vez para acariciar tu recuerdo revivir esos momentos de lucidez cuando eramos los dos quienes viviamos de este amor... convencete por fin preparate a descubrir que todo lo que e hecho en mi vida es solo por y para ti mi unico amor...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|