*** Memorias de una muñeca ***
Publicado en Nov 21, 2013
Estoy segura que era primavera del 2008
cuando los enamorados se regalaban amor las calles se invadían de besos y yo empezaba a nacer con el sol... un día sin darme cuenta al abrir estos bonitos ojos estaba dentro de una caja de cartón vestida con un largo y bello vestido a rayas verdes un sombrero del mismo color unos zapatos blancos de charol y mucha luz en mi corazón... llevaba mucho tiempo en este lugar me encontraba escondida al final de un montón de juguetes un día unas manos extrañas me tomaron!!! me miraron por todos lados una voz dijo... que hermosa nena!!! le encantara, será un buen regalo de amiga secreta!!! me preocupe al escuchar esa frase!!! a la vez me emocione!!! porque por fin estaría al lado de mi amiga secreta!!! cuando llego aquel día me envolvieron muy elegante y nos fuimos... cuando mis oídos escucharon ese nombre que guardará mi mente de muñeca casi desmayo estaba muy nerviosa al conocerla al ver esos ojitos emocionados al verme me convertí en la muñeca mas feliz... su carita tierna la sonrisa mas linda del planeta me dio un abrazo y me dijo... bienvenida a mi vida y a mi pieza... es aquí donde vivo desde ese tiempo yo adorno este lugar soy la mas linda, cuando ella no esta... le guardo sus secretos la escucho cuando me cuenta sus penas trato de alegrarle los días hasta cuando ella no me mira... por las noches llora de nostalgias recordando pasajes de su vida por la infancia... cada pestañar de mis ojos son respiros de muñeca, cada vez que la veo a ella para mi es una dicha porque se convirtió en parte de mi vida... y aunque aun vivo en mi cajita doy gracias por haber llegado a sus buenas manos porque me tiene bien bonita y soñando a su lado... tanto quiero a mi marcela querida que cada vez que se duerme yo me acerco a ella en su oído le digo... duerme, duerme mientras yo cuidare tus sueños mi bella princesa de cuentos...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|