*** Cuerpo de otoo ***
Publicado en Nov 22, 2013
ha pasado mucho tiempo
tiempo necesario para darle paso al olvido ya casi no te imagino tu voz se la lleva el rìo... mi alma empieza a desojarse como los arboles en otoño quedando solo el tronco seco cubierto de nostalgia y vacìos por dentro... el amor tuyo ese que tanto añoraba... se translado a un campo de flores abandonadas... tus promesas se fueron con el viento de invierno las congelo alla, alla bien lejos de tu encuentro... las hojas secas de mi cuerpo de otoño vuelan y vuelan sin caer nunca en tu territorio para que no las lastimes con tus besos... cuando ya todas se hayan caido vendra entonces los segundos viejos hasta botar todas mis lagrimas recordando tu recuerdo... en estos momentos me cubro se secas hojas hasta cerras las heridas por fuera y por dentro... luego vendran hojas nuevascon una vida placentera conocere nuevos arbolesque me haran viajar en cuentos sin esperas... mientras dormire hasta que caiga la ultima hoja esa que es la mas dolorosa porque sera la que me avise cuando tu ya no existas en mi corazon y asi te alejaras de mi mente triste ilusion...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|