Más que yo - Poemarío Enamórate de Mí
Publicado en Nov 23, 2013
Te imaginé muchas veces
Navegando el inmenso Mar de mis recuerdos, Intentando sobrevivir A la tempestad del olvido. Saliste triunfante de Muchas batallas y Te apoderaste de mis Derrotas demostrando La fortaleza de tu femineidad. Fue difícil vivir en Tu lejanía sabiendo que Estabas en mi corazón y Viviendo tan distante De mi vida que te soñaba en silencio. Tus poemas eran las Melodías que mi corazón Contaba a media noche, Tus canciones hechos himnos Fueron más que pasiones ocultas. ¿Qué les paso a nuestros Corazones? ¿Por qué dejaron de Amarse repentinamente? ¿Podrías decírmelo? No fueron nuestros Corazones los que dejaron De amarse, fue la vida Misma que nos mostró La realidad de la fantasía. Tú eras del viento Indomable y yo simplemente Agua quieta que Reflejaba la luz del Sol mientras llovía sobre nosotros. Para mí eras la miel Que hizo adictos mis Labios a tus besos, Pausando el tiempo Mientras me estrechabas en tus brazos. En luna llena nos Amamos, entregando más Que nuestros corazones, Fundimos nuestros pensamientos, Haciendo una sola nuestras almas. Lamento dejarte; pero Esto solo es un encuentro Que la casualidad quiso Formar, no se planeo, Pero hizo que nuestras miradas se Amaran otra vez. Lo sé y me duele Admitirlo; pero no se te Negaré que me sentí Hechizado por tus labios Palpando la realidad de tus besos. Rendida caí ante tu Mirada y tus brazos fuertes Me dieron seguridad. Me enamoró tu cordura y La credibilidad de tus palabras. Me diste amor Cuando solo pedía cariño, Me diste un beso, Cuando en mi soledad Solo quería tu ausencia. Ahora soy yo Quien te dice adiós, He comprendido que No soy para ti y Que mi oportunidad se perdió. Vete, eres libre, No pienses más en este Corazón, piensa en tu Felicidad y que hay otro Que te ama más que yo.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
Singer
gabriela.piris.
Que yo lo seré, si tu lo eres!
Felicidades!!
Muy bella poesía!
Saludos...
Singer
MARIA VALLEJO D.
Bien lograda tu poesìa amigo, èstos versos me han gustado mucho.
"Fue difícil vivir en
tu lejanía sabiendo que
estabas en mi corazón y viviendo tan distante
de mi vida que te soñaba en silencio".
Abrazos
Singer
GLORIA MONSALVE..
mas que mi amor,
mas que las ilusiones
y los largas soledades,
mas que tenerte
eres tu..
tu libertad,
tu verdadero amor,
tu sentir
y tu ser....
muy bien singer... se siente en cada verso el sentir de un momento donde see deja libre al ser que se ama, para que pueda hacerlo con plena libertad...
me gusto mucho..
abrazosssssssss
Singer