*** Viaje a la niñez ***
Publicado en Nov 23, 2013
hoy...
quise empezar a viajar... por los paisajes de mi memoria hasta llegar a la vida actual... de chica siempre compartí mas tiempo con la familia de mi mamá para que decir como ame a mi abuelita Hilda quien me enseño hasta a rezar... mis tíos y tías para mi eran mi gran pilar me entregaron mucho amor me ayudaron en mi pasar con el Julio aprendí a abrochar... el Ramón fue quien me paseaba de su casa a la casa de mis papas sin aburrirse por las noches cuando yo no sabía donde estar... el Carlos me entrego amor e historias por contar el Checho me llevaba al cine a ver la novedad mi tío Tito no se veía mucho, porque su esposa no lo dejaba en paz... mi tía rosa me llevaba a su casa en vacaciones con mi tío julio quien me tenía mucha paciencia porque siempre me quisieron de verdad... la Tere siempre me hacia vestidos y calzones que usaba de bebe con sombreros de dama antigua que me ayudaron a crecer... la Mona mi compañera de pieza fue para mi muy doloroso cuando se caso le extrañe tanto porque no entendía que ella se iría... la Chabe otra compañera a quien veía como mi hermana mayor dormíamos juntas en invierno y en verano me echaba por el sol... a mi tata lo conocí solo un año todos dicen que me amo desde siempre la gente que lo conoció tiene mucho que agradecerle... es una familia numerosa con un mismo corazón lo negativo que tienen es que se molestan por estupideces... acompañe a mi amada abuelita donde ella iba andábamos de un lado a otras repartiendo cariño y risas... estuve con ella durante su agonía lo que no me perdono es que cuando ella se marcho al cielo yo andaba acompañando a una tía... no estuve junto a ella cuando partió al salir aquella vez de la casa ella estaba viva demore unos minutos y al regresar ella ya no existía... entre le tome su manito aquella que siempre estuvo conmigo calladita le dije, abuelita donde vayas llévame contigo... esos días que pasaron luego la sentíamos en casa mi mamá hasta la vio acostada junto a mi hermano por las noches sonaba el sillón ese que ella ocupaba cuando estaba allí... un día de invierno al venir del colegio la veía que me llamaba yo corrí y corría deseaba alcanzarla la lluvia me empapaba me costaba mirarla solo sabía que quería estar con ella... siempre la e extrañado sus chistes, vida, luz y pasado... me conformo al saber que esta junto a mi tata algo me dice que están preocupados al ver a sus cachorros enojados... dios y ellos quieran que estos diez corazones un día se junten y recobren el amor que les brota de todos lados... gracias a todos mis tíos maternos por todo el amor que me dieron y enseñaron...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|