*** Como me duele amarte ***
Publicado en Nov 25, 2013
tú nunca podras llegar a imaginar
cuanto te amo y lo que me duele amarte porque estas en mis pensamientos pero inerte al tocarte... tu corazon se quedo junto al mío esperando un suspiro sincero hasta ahora esta sin moverse esperando que llegue un buen tiempo... tanta pena me da quererte... asi como te quiero daria hasta lo que no tengo por estar contigo por largos momentos... te enredaste en mis hilos seda poco a poco te entrelazaste hasta cuando te sentiste enredado saliste sin tocarme... extraño tu vóz al no escucharte pienso en ti sin encontrarte deseos tus besos y caricias aquellas que me dabas cuando me veías... mucho tiempo a pasado miles de repiros hemos dado el agua de la lluvia se evaporo cuando en primavera empezo a salir el sol... las flores de los jardines me invitan a su fiesta pero mis ojos lloran con tristeza no entienden que tu lejanía es eterna... tú preferiste tu vida me hiciste a un lado por cobardía aunque sufra de noche y día siempre respete tu vida... te digo adios mi presioso me encantaria que estubieras contento cuando me pienses en silencio creeme que yo... siempre te mandare un bello beso... porque eres tú... el único dueño de mis sueños...
Página 1 / 1
|
LAPIZ ESCRIBE
soadora
Elvia Gonzalez
nayareth vega
para mi es un placer escribir y una alegria inmensa
saber que existe alguien que me lee y aun mas le gusta
leer mis poemas...
mil gracias...
todos estan escritos con mucho cariño
para quienes los leen...
un besitooooo