*** Juramento ***
Publicado en Nov 26, 2013
sera un juramento
sin sangre ni testigos con convicción y mil motivos... este juramento valdra la pena de seguir viviendo sin tenerte, sin escucharte, sin traicionarte los años pasan como los segundos del reloj avanzan las aguas siguen su caudal el aire da vueltas hasta volver a llegar... las razones de la mente navegan en nuestros recuerdos mientras las razones del alma no entienden lo que va sucediendo... haremos este juramento los dos yo aquí, tú lejos de mi... desde hoy dejaremos que nuetro amor desvanezca asi sin gas ira muriendo lentamente sin ayudas, sin tropiezos solo con desamor sin ruegos... juraremos ante el inmenso y azul cielo que nuestros ojos ven las estrellas seran parte de esto sin ser testigos, solo escucharan lo que decimos... te invito a soñar despiertos damos un paseo al campo del olvido en donde los bellos instantes juntos iran perdiendo el camino... andaremos tambien por el cerrito absorviendo los minutos perdidos pasaremos tambien por tu trabajo en donde nos vimos de vez en cuando... y la cruz, aquella que en un parque se encontraba nos miraba desde arriba mientras nosotros queriamos ser invisibles para todos y realzar los deseos de cualquier modo... andaremos tambien por donde te gustaba ir cuando nuestro amor se unia a la pasion... iremos por todos esos lugares rescatando lo bueno ahogando lo malo jugaremos a que tu te olvides de mi mientras yo en silencio te vere partir... este juramento por el bien de ambos sera lo mejor que haremos ates que nos pillen los años amargados por situaciones que no se constelaron... te prometo mi presioso amor que siempre viviras en mi alma porque eres tú... mi banca flor...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|