*** Las estaciones de mi amor ***
Publicado en Nov 27, 2013
mi amor se convierte en estaciones
durante el año así se fortalece y da paso al amor entre dos extraños... en primavera renace como las flores del bosque llena de colores e ilusiones que van tejiendo aromas tentadores... en verano ama a toda marcha con la ayuda del sol recorre sentimientos tan profundos llenos de imaginación... tambien se cubre de esperanzas que le ayudan a soportar las lejanías de la vida... en otoño se desoja el alma se desnuda la razón se simboliza con sus hojas caidas y sus cicatrices de algodón... aunque mi amor se vea despeinado por el viento el amor que siento siempre estara cubierto de bendicíon... en invierno se conjela con el frio se escarcha con la nieve de los ríos... se convierte en soledad y vacío con ganas de entrar al olvido sin aburrirse con los ruidos... así va pasando los años recorriendo miles de latidos diferentes y el unico resultado casi esperado es que te amare aun mas alla de mi muerte... porque te incrustaste en mis adentros porque formaste paste de este bello cuento porque eres tú mi presioso a quien llevo siempre en mis pensamientos...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|