*** Noches ***
Publicado en Nov 28, 2013
de noche el magico cielo brilla de oscuridad
sus millones de lucecitas brillan por necesidad ella resplandece como la princesa por la ventana imaginando historias de la nada...... cielo que eres mi testigo mas puro estrellas que dan vida a mis días perdidos luna encantadora que me hablas desde tu alcoba... cuan agradecida de su compañia estoy que les ofresco estas palabras bajo el sonido del son... cielo infinito y lejano que nos das amaneceres claros y noches de fantasias bajo tus luceros que son nuestros guías... estrellas milenarias de tantos tormentos y alegrías va cambiando la vida mas ustedes cada día mas divinas... y su majestad... la luna... fiel compañera y amiga, complice de mis palabras locas y momentos de penurias... noche sin vida por penas o males tristeza profunda lamentos insoportables... tambien las hay con mucha vida entusiasmo y gritos que se convierten en carcajadas llenas de armonías... para los enamorados... la noche es su mejor compañìa testigo de besos y caricias... noche... que con tu mando incrustado de luces nos regalas libertad, aire, claridad nos acercas a los sueños y nos abres una puerta a la fantasía en donde todo aquel corazon despierta con mas valentía...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|